jueves, 31 de julio de 2014

Avanzamos, pero la lucha continúa

Antes de nada, quiero agradecer a todas y todos los que habéis colaborado con la lucha por mi hijo. El apoyo ha sido importante y, aunque todavía es insuficiente económicamente, el apoyo en forma de cariño y aliento me anima a no rendirme, a no desfallecer. 

Os cuento brevemente como está la situación. En Abril, los abogados de la otra parte presentaron un recurso de nulidad de la sentencia ante el Supremo y en Junio, se admite el recurso por parte del Tribunal Supremo. 

Hemos recurrido el recurso y estamos esperando la decisión del Supremo. Si como es lógico el supremo reafirma su sentencia, sería un paso importante, pero nos tememos que recurrirán al Tribunal Constitucional o incluso a Estrasburgo, siempre con el ánimo de que no se reconozca que mi hijo es eso, hijo mío. 

 Mientras, para todos los efectos soy madre de mi hijo ante la ley y es por eso que estoy reclamando ante la justicia la custodia de mi hijo. La vista del juicio por la custodia será en Enero del año que viene y esperamos que el juez atienda mi petición de estar con mi hijo. 

Como veis vamos dando pasos adelante, pero la lucha continúa. Os seguiremos informando de lo que vaya pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario